Las mejores mochilas Vans

No puedes perderte la gran selección de mochilas Vans disponibles cada temporada, ya bien reconocidas por todo el público joven, siguen siendo una de las mochilas más conocidas y vendidas de la época. Ya no solo por la moda, estas mochilas han ido creando historia, desde sus comienzos hasta ahora en Vans han seguido avanzando, ya no solo por la innovación y las novedades que han ido agregando, es que Vans sigue teniendo la misma calidad que mantienen a lo largo de los años. Entre las mochilas favoritas de Vans es la mochila Calico, una típica mochila de estudiante que ha pasado de generación en generación.

Estos años las mochilas Vans han ido evolucionando para poder ofrecer mejoras a las nuevas necesidades de la juventud, entre mochilas típicas a novedades como son las mochilas más novedosas para meter ordenador o la tabla de Skate.

 

Entre las mochilas más famosas siguen ofreciendo la mochila Old School 2, una mochila en negro o varios modelos en cuadraditos de blanco o negro que sigue siendo una de las mochilas más vendidas de la marca Vans. Si te gusta algo diferente siguen sacando mochilas con estampados en las mochilas Vans típicas de siempre, se diferente con las nuevas mochilas Vans de esta temporada. Si lo que buscas es algo simple y formal, la mochila Cameo, una simple mochila de estudiantes con un bolsillo exterior y un compartimento ancho perfecto para los libros.

SI por otra parte te gustan las mochilas con muchos compartimentos en negro, correas para una buena sujeción y lo más importante, una tabla de skate tu mochila Vans ideal es la Mochila Authentic II Skatepack que es perfecta para los jóvenes skater.

Otra mochila perfecta para universitarios es la Mochila Herlad, una mochila sencilla con colores claros que es de hombrera, muy viable si necesitas llevar carpetas y necesitas un espacio ancho.

Por ello siempre va a ser una buena elección contar con una mochila Vans en tu compra, no dudes en comprar una gran marca y conseguir una mochila de gran calidad disponible durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *